Este innovador soporte de móvil para el coche de XUNDD es universal y permite tanto carga solar como por cable 

El smartphone se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestro día a día incluso cuando conducimos, aunque utilizar estos dispositivos en la conducción es completamente peligroso. Por este motivo, el teléfono ha de situarse en un lugar seguro tanto para la conducción como para su integridad y, para que ello sea posible, es necesario contar con este soporte de móvil XUNDD que admite carga solar y carga por cable, y que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin

XUNDD es una marca joven y de las más reputadas en cuanto a productos que permiten proteger nuestro smartphone antes las inoportunas caídas se refiere. Conocida por la gran calidad en construcción de sus fundas, ahora XUNDD nos presenta un interesante soporte de móvil para el coche. 

Sin duda, hacerse con uno de estos complementos es una de las opciones más valoradas ya que son pequeñas herramientas perfectas para sacar partido al móvil con seguridad. Un soporte que permite tener las manos libres y, a la vez, tener a la vista la pantalla del teléfono. Entre las tareas más utilizadas destacan el navegador GPS o los servicios de música en streaming. 

Fuerte sujeción triangular para el soporte de XUNDD

En detalle, este novedoso soporte de smartphone para coche de XUNDD cuenta con un diseño innovador y una estructura fija triangular que brinda seguridad y firmeza. Cuando coloquemos nuestro móvil en el soporte, este quedará correctamente bloqueado de manera automática y se fijará de forma segura. 

Sin miedo, por tanto, a golpes incluso en los reductores de seguridad, frenado de emergencia o en las carreteras de tierra. 

Colocación y ajustes sencillos

En términos de colocación y montaje cabe destacar que es un proceso muy simple, dado que el soporte se acopla a las rejillas de aire a través del sistema triangular trasero. De este modo, se puede instalar en prácticamente cualquier vehículo sin ninguna dificultad. 

Además, gracias a esta sujeción y a la esfera giratoria omnidireccional se garantiza girar el móvil en 360º, por lo que navegar con el GPS en posición horizontal o vertical solo llevará unos segundos. 

Compatibilidad universal

Este requisito es uno de los más valorados por los usuarios, ya que al no contener límite de tamaño su compatibilidad es generalmente universal. Gracias a su ajustado tanto de largo como de ancho con diferentes lengüetas móviles se permite su utilización con teléfonos móviles de varias dimensiones. Desde los más pequeños hasta incluso los más grandes del mercado. 

De este modo, tocaremos el botón lateral para que la abrazadera, que tiene una capa de protección de silicona, se extienda y el botón central para que la abrazadera se retraiga y comprobaremos así, la amplia adaptabilidad de este soporte de teléfonos móviles. 

Doble carga

Como bien hemos avanzado anteriormente, este producto cuenta con un paquete eficiente y seguro de batería de polímero de doble carga de 150 mAh, por lo que admite carga solar y carga por USB para soportar la función de expansión automática del soporte. 

 

Más allá de todo ello, la superficie del soporte de XUNDD se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia, así como en aleación de aluminio y silicona en sus abrazaderas con el fin de que nuestro smartphone esté lo más seguro posible tras colocarlo sobre dicho complemento. 

Precio y disponibilidad del soporte de móvil para el coche de XUNDD

Si te ha llamado la atención su diseño y características es momento de que te hagas con este innovador soporte de smartphone para coches de XUNDD y empezar a sacarle partido a tu teléfono de manera totalmente segura. Concretamente, se encuentra en oferta y podéis comprarlo ahora mismo por 16€ / 19$ en Aliexpress. Después, lo encontraréis por 30€ / 36$.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil