GadgetsNoticias

Si la fotografía móvil te gusta, estos dos gadgets no te pueden faltar

La fotografía móvil ha tomado un gran impulso con las mejoras que se están implementando en las cámaras de los dispositivos móviles. Cada vez vemos más revistas que realizan portadas fotografiadas con móviles o videoclips grabados con cámaras de smartphones.

Palo selfie Xiaomi trípode

Pero para poder tomar buenas instantáneas y conseguir la mejor calidad es recomendable contar con un trípode, por ello os recomiendo que si no tenéis uno os hagáis con el de Xiaomi. No sólo porque sea de Xiaomi ha de ser buena calidad, pero este trípode añade la particularidad de estar bien fabricado y tener un mando bluetooth recargable mediante micro USB, con el que podemos tomar nuestras instantáneas a distancia, y no tener problemas de movimiento en las fotos que hacen que sea muy incómodo y echa a perder la toma.

Nosotros ya lo hemos analizado y te damos todos los puntos de vista de este trípode que es mucho más que un simple trípode. 

Hace unas semanas me llego el que es el último gadget de Xiaomi para los amantes de la fotografía selfie o de objetos cercanos. Hablamos del nuevo Foco Led de Xiaomi, un foco que alberga en su interior 10 pequeños leds que hacen que mejore la calidad de las fotos tomadas en objetos o personas cercanas. He comenzado a probarlo y os puedo asegurar que los resultados son más que óptimos por el precio que tiene este dispositivo, cual cuenta con su propia batería y se recarga mediante Micro USB.

Así es una fotografía tomada con el Flash del móvil contra una foto tomada con el foco de Xiaomi:  

Fotografía hecha con el Flash del Móvil
Fotografía hecha con el flash externo de Xiaomi

Como podéis observar la mejora es palpable, por ello recomiendo este accesorio. Con este accesorio después podremos sacar más luz con apps y programas de edición fotográfica. La luz de esta manera queda más espaciada y captura mejor los detalles de la persona u objeto.

Con ambos gadgets fotográficos conseguiremos un resultado más óptimo y profesional en todo tipo de escenas, por ello los recomiendo si usas con mucha frecuencia el smartphone para realizar fotografías.

Ambos productos los podéis tener por unos 22€.

Esperamos que Xiaomi continúe lanzando al mercado este tipo de productos que van muy bien para los amantes de la fotografía móvil, ya que cada vez toma una mayor relevancia.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba