Gadgets

Si eres un auténtico Mi Fan esta taza de Xiaomi no te puede faltar

Xiaomi ha comenzado a lanzar varios productos de merchandising como ha sido su camiseta de 10º aniversario, bolsas reutilizables para hacer la compra o incluso esta nueva taza que es perfecta para aquel que se identifica con la compañía.

La taza de Xiaomi, llega con el nuevo logo de la compañía. Lacada en color blanco en acero inoxidable 316 que es perfecta para consumo humano, pudiendo ser usado en bebidas calientes y frías.

En su interior caben hasta 400ml de líquidos gracias a su tamaño de 87,5 x 85mm. Podremos servirnos una buena taza de té, café o de cualquier bebida que nos guste tomar en nuestro desayuno o a lo largo del día. Añade una asa vidida en dos para una sujeción óptima en la mano.

En cuanto al diseño, Xiaomi explica que se ha llevado a la máxima sencillez, mostrando el nuevo logo e imagen de la compañía. Además, el interior preserva la temperatura de las bebidas, realizando un efecto de termo.

Si eres un auténtico Mi Fan esta taza de Xiaomi no te puede faltar

La taza de Xiaomi se encuentra ya a la venta en las tiendas de Aliexpress a un precio de 22€ / 25$ en esta tienda. Una taza que de seguro que a más de un Mi Fan enamora.

Si eres de las personas que toma bebidas calientes con tranquilidad, podemos usar junto con la taza de Xiaomi este calefactor que mantendrá caliente las bebidas durante horas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba