Se filtran los precios de dos de los accesorios que llegarán junto con los Xiaomi 13

PUBLICIDAD

El próximo 26 de febrero, un día antes de que comience la Mobile World Congress en Barcelona, Xiaomi presentará al mercado global su nueva gama de teléfonos Xiaomi 13. Pero estos smartphones no llegarán solos y ya hemos conocido el precio de dos de los accesorios que les acompañarán.

El primero de ellos el smartwatch Xiaomi Watch S1 Pro, el reloj inteligente más avanzado de la marca que ya adelantamos hace unos días que iba a llegar este mes a nuestro mercado tras más de medio año a la venta en China. Un reloj que de acuerdo a la filtración será exactamente igual al que se vende en el país asiático.

Xiaomi Watch S1 Pro

PUBLICIDAD

Al igual que el resto de smartwatches de alta gama de la marca, incorporará pago con NFC, memoria interna para almacenar música y un micro y altavoz para realizar y recibir llamadas. El precio de venta en Europa será de 299 euros, un precio 50 euros superior al Xiaomi Watch S1, el mejor reloj que actualmente tiene a la venta en nuestro mercado.

Pero este wearable no será el único accesorio, los auriculares Xiaomi Buds 4 también se pondrán a la venta con un precio de 59 euros. Estará disponible en color blanco, negro y verde con las mismas características con la que está en el mercado chino.

Xiaomi Buds 4 portada

Poco a poco vamos conociendo cada vez más gadgets que Xiaomi introducirá próximamente a nuestro mercado, veremos si tiene preparada alguna sorpresa y nos trae una verdadera novedad y no lo que ya lleva tiempo disponible en China.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba