GadgetsNoticias

Se filtra la imagen que muestra que Xiaomi ya tiene fabricados los nuevos Mi AirDots 2

Hace más de un mes os comunicamos que había pasado por la certificación bluetooth unos nuevos auriculares  de Xiaomi pertenecientes a los Mi True Wireless Earphones. Esta nueva versión son llamados en la certificación TWSEJ02JY, siendo la renovación de los actuales TWSEJ01JY.

Ahora una imagen filtrada de las oficinas de Xiaomi en China muestra en una mesa la versión que ha pasado la certificación, siendo la versión Air 2Como se puede ver en las imágenes, la apariencia de la nueva caja Xiaomi Bluetooth Headset Air 2 parece no ser diferente de la generación anterior, excepto por el cambio de nombre. Sin embargo, vale la pena señalar que la apariencia del nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Air 2 ya no parece adoptar el diseño interno de la generación anterior, sino que es más similar al diseño de los Apple AirPods 2.

AirPods 2

Por lo que se puede apreciar el tamaño de los auriculares habría sido reducido y con ello también la caja que los guarda y carga. Posiblemente estos nuevos auriculares sean presentados en la próxima presentación de Xiaomi que tendrá lugar en septiembre con la llegada del Mi 9 5G y Mi Mix 4.

Esperamos que mejoren el apartado del retraso del audio con los vídeos que sucede con la primera versión que analizamos en la web, para ello deberán incorporar soporte de audio APTX como lo hacen los auriculares de 1More qué son los que más recomendamos gracias a su gran calidad de audio y no presentan problemas de retraso con audio como los Mi True Wireless de primera generación de Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba