Redmi Smart Projector, la nueva gama de proyectores económicos de Xiaomi

Xiaomi aprovechó la presentación de ayer para dar a conocer su nueva gama de proyectores económicos con los Redmi Smart Projector. Dos nuevos proyectores baratos que llegan con algunas prestaciones de gama alta.

En concreto esta gama de proyectores está compuesta por dos modelos, los Redmi Smart Projector y Redmi Smart Projector Pro. Dos modelos con un diseño muy compacto y líneas redondeadas destacando el modelo Pro con un acabado en negro que le da un aspecto más premium.

Ambos proyectores son casi idénticos, son capaces de proyectar imágenes con un tamaño de entre 40 y 120 pulgadas con un brillo máximo de 150 ANSI. Hacen uso de la potencia que ofrece el procesador AMLOGIC T950D4 y cuentan con 1,5 GB de RAM y de dos altavoces de 2,5 W cada uno. Una de las diferencias se encuentra en su almacenamiento, el modelo base tiene 8 GB de almacenamiento, mientras que el Pro se incrementa hasta los 16 GB.

A parte, el modelo Pro es capaz de corregir automáticamente la imagen de forma omnidireccional. También cuenta con enfoque automático, evasión automática de obstáculos, alineación de pantalla y control por voz.

En términos de conectividad, ambos proyectores son iguales. Están equipados con una entrada USB, una toma HDMI y un jack de 3,5 mm para auriculares. Cuentan con WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0.

Los nuevos Redmi Smart Projector ya han sido presentados en China, aunque no se pondrán a la venta hasta el próximo día 31 por un precio de 195 euros el modelo base y 220 euros el modelo Pro. Esperamos que al menos uno de ellos llegue a nuestro mercado para complementar la actual gama que Xiaomi tiene a nuestra disposición. Ya lo podemos encontrar en AliExpress por 226 euros.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil