Gadgets

Redmi presenta su nuevo monitor gamer de 23,8 pulgadas

Xiaomi ha lanzado un nuevo monitor para el mercado chino, el Redmi 23.8 Gaming Monitor. Una nueva opción dentro de los monitores enfocados para el segmento gamer con precio contenido.

Como su propio nombre indica, el nuevo monitor para gaming de Redmi cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas. Un panel LCD IPS con resolución Full HD en formato 16:9 y tasa de refresco de hasta 240 Hz.

Un panel con un brillo máximo de 350 nits que nos aseguran una experiencia adecuada de juego y cuyo tiempo de respuesta es de tan sólo 1ms. Además, también es compatible con tecnología AMD FreeSync Premium.

Redmi-23-8-Gaming-Monitor

Su diseño muestra unas líneas claramente enfocadas al mundo gamer. Contando con una gran peana que permite que la pantalla gire en un grado de 90º permitiendo que quede orientado totalmente vertical.

Su conectividad también es bastante completa. Esta compuesta por una conexión DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.1 y una toma de jack de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi 23.8 Gaming Monitor ya está en preventa en con un precio de 1.699 yuanes, unos 240 euros al cambio. Sin embargo, por el momento no tenemos idea de si Xiaomi lo incorporará finalmente a su catálogo global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba