Redmi Monitor G27Q 2025, el monitor gamer económico de Xiaomi ya es oficial

PUBLICIDAD

Xiaomi vuelve a las andadas en el segmento gamer tras lanzamiento de su último y más innovador monitor, el Redmi Monitor G27Q 2025. Diseñado para ofrecer una experiencia de juego excepcional, este monitor combina un rendimiento de vanguardia con un precio asequible, convirtiéndolo en la elección perfecta para cualquier entusiasta de los videojuegos.

Este nuevo monitor de Xiaomi ya está disponible en China por 899 yuanes, aproximadamente unos 115 euros al cambio. Aunque la firma asiática aún no se ha pronunciado acerca de un posible lanzamiento global, su económico precio lo podría convertir en una de las opciones a batir en nuestro mercado.

monitor redmi

PUBLICIDAD

Características del Redmi Monitor G27Q 2025

Equipado con un panel Fast IPS de 27 pulgadas y una impresionante resolución de 2K (2560×1440 píxeles), el Redmi Monitor G27Q 2025 ofrece imágenes nítidas y detalladas que te sumergen por completo en el juego. Con una tasa de refresco de 180Hz, este monitor garantiza una experiencia de juego suave y sin problemas, incluso en las escenas más frenéticas y cargadas de acción.

La tecnología AdaptiveSync elimina el tearing de la pantalla y el stuttering, asegurando una experiencia de juego fluida y libre de interrupciones. Con un 95% del espacio de color DCI-P3 y un 100% sRGB, el G27Q 2025 ofrece una reproducción de color precisa y vibrante que hace que tus juegos cobren vida.

diseño

Está equipado con 2 conexiones DisplayPort 1.4 y otras dos HDMI 2.0, este monitor te ofrece múltiples opciones de conexión para adaptarse a tus necesidades de juego. Su diseño destaca por unos marcos casi inexistentes y unas líneas modernas y elegante, el G27Q 2025 no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también mejora la estética de tu espacio de juego.

PUBLICIDAD

En resumen, el Redmi Monitor G27Q 2025 es una opción excepcional para cualquier gamer que busque un rendimiento de primera clase a un precio asequible. Tan solo nos queda esperar a que Xiaomi confirme su posible llegada a nuestro mercado como el monitor A27i hizo unas semanas atrás.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba