Gadgets

Redmi Monitor 27 Pro, la versión económica al monitor profesional de Xiaomi

A finales de la semana pasada Xiaomi presentó en China su monitor enfocado al segmento profesional, el Xiaomi Monitor Ultra Clear 4K. Pero para aquellos que no puedan hacer frente al coste de ese monitor, la compañía también ha sacado un modelo más económico bajo su marca Redmi, el Redmi Monitor 27 Pro.

Estamos frente a un monitor con un panel de 27 pulgadas y resolución 2K que ha salido a la venta en China por un precio de 1.599 yuanes, unos 220 euros al cambio. Lo que le convierte en la opción más económica de su catálogo en contar con esta resolución.

Su panel cuenta con tecnología LCD IPS cuya resolución alcanza los 2.560×1.440 píxeles. Además, cuenta con un brillo máximo de 300 nits, gama de colores 100% sRGB, atenuación CC y es capaz de mostrar 16.7 millones de colores diferentes.

monitor-redmi-2k-pro-economico-contenido

Dado que es un producto enfocado al segmento profesional Xiaomi ha trabajado para poder superar la certificación TÜV Rheinland y SGS que garantizan que el Redmi Monitor 27 Pro ofrece un bajo nivel de luz azul para aquellas personas que pasen largos periodos de tiempo enfrente de la pantalla.

Su pantalla se complementa con una peana con diseño en V que nos permite ajustar su inclinación y rotación. Respecto a sus conexiones cuenta con un puerto HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y un puerto jack de audio de 3.5mm.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba