Gadgets

Redmi Monitor 27 4K, el último monitor profesional de Xiaomi

Xiaomi no solo ha presentado en China un monitor económico bajo su marca Redmi. También ha integrado a su catálogo el último monitor destinado al usuario profesional con el Redmi Monitor 27 4K.

Este monitor monta un panel IPS de 27 pulgadas que cuenta con resolución 4K, tasa de refresco a 60 Hz, 6 ms de tiempo de respuesta y un brillo máximo de 350 nits. Como está enfocado para el uso profesional ofrece una cobertura de color 100% sRGB, 95% DCI-P3, 10 bits y un valor delta E inferior a 2.

Unas especificaciones que se complementan al igual que en el Redmi Display Pro con certificaciones TÜV Low Blue Light y SGS Low Blue Light para asegurar que nuestros ojos no se resienten tras varias horas de uso. Además, también ha sido certificado con VESA DisplayHDR 400, asegurando una correcta visión óptima de contenido HDR.

Redmi-Monitor-27-4K

En términos de diseño este modelo no presenta grandes cambios manteniendo una estética similar al modelo Pro, así como su peana regulable en altura, inclinación y rotación.

Su conectividad física está compuesta por las siguientes conexiones:

  • Una toma HDMI Display Port 1.4
  • Dos puertos HDMI 2.1 TMDS
  • Conexión USB-C
  • Dos tomas USB-A 3.0
  • Conector jack 3.5 mm

Destaca su conexión USB-C capad de ofrecer una carga rápida inversa de hasta 65W. Lo que nos permitirá cargar nuestro smartphone o incluso alimentar un ordenador portátil.

El nuevo Redmi Monitor 27 4K ya ha sido presentado en China con un precio de 2.299 yuanes, unos 322 euros al cambio. Aunque Xiaomi ha incorporado bastantes monitores en el mercado global, tendremos que esperar bastante si este modelo finalmente sale de su país natal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba