Gadgets

Redmi Monitor 21.45″, el monitor al alcance de cualquier bolsillo

Xiaomi continúa ampliando el catálogo de monitores que la marca tiene en China. La última novedad es el Redmi Monitor 21.45″, un monitor ultra económico enfocado a la ofimática.

Este monitor no destaca por tener unas especificaciones a la altura de los mejores del mercado. Por el contrario, estamos frente a un modelo muy sobrio cuya característica clave es su bajo precio.

El Redmi Monitor 21.45″ es un monitor muy sencillo. Su chasis está construido en plástico que le otorga un peso de 2,5 Kg. Su pantalla de 21,45 pulgadas está formada por un panel VA con resolución Full HD tasa de refresco de 75Hz y un brillo de hasta 300 nits.

Redmi-Monitor-2

Xiaomi también ha pensado en nuestra salud ocular y por ello cuenta con certificación TÜV Low Blue Light, que nos asegura una protección mayor contra la luz azul. En términos de conectividad ofrece lo justo, una conexión HDMI 1.4 y un puerto VGA.

El nuevo Redmi Monitor 21.45″ ya está a la venta en China por un precio de 499 yuanes, unos 70 euros al cambio. Un modelo que por su precio podría ser muy interesante en el mercado global. Xiaomi ha aumentado considerablemente el número de modelos disponibles en el mercado internacional, quizá tengamos suerte y acabe también en nuestro mercado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba