Gadgets

Redmi Display 27, el nuevo monitor de bajo coste de Xiaomi

Un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 1080P y una tasa de refresco de 75Hz.

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo monitor de bajo conste bajo su submarca Redmi, el Redmi Display 27. Un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 1080P y una tasa de refresco de 60Hz.

Tras el lanzamiento del Redmi 1A el pasado año, la empresa china no había vuelto a sacar un gadget de este tipo. Este nuevo monitor mejora el tamaño y prestaciones de la anterior generación.

El Redmi Display 27 aterriza con un elegante diseño y viene equipado con un panel IPS LCD con un tamaño de 27 « capaz de ofrecer una resolución Full HD (1080 píxeles). Además cuenta con un ángulo de visión de 178º, ofrece el 100% de la gama de colores sRGB y una frecuencia de 60Hz.

redmi-display-27-XIAOMI

En su conjunto tiene un tamaño de 613.2 × 205.3 x 476 mm, con 7.5 mm de grosor en su parte más fina. Además incluye un soporte con diseño triangular que nos permite ajustar la inclinación de la pantalla para adaptarla a nuestras necesidades.

Respecto a su conexiones debido a su bajo coste son algo limitadas. Tan solo cuenta con conexión HDMI, VGA y un puerto jack para sonido.

Precio y disponibilidad del Redmi Display 27 de Xiaomi

Este nuevo monitor de Redmi llega con un precio de 899 yuanes, 115 euros al cambio. Un precio realmente económico. Por el momento solo estará disponible en China, y aunque Xiaomi no se ha pronunciado si llegará al mercado global, lo podremos importar desde China a un precio de 250€, un precio por el momento demasiado elevado para lo que ofrece.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba