Gadgets

Redmi Display 23.8 Pro, el nuevo monitor económico de Xiaomi

Xiaomi ha renovado la gama de monitores económicos con su última generación, el Redmi Display 23.8 Pro. Un modelo que sustituye al actual Mi Monitor 1C de 23,8″ que aterrizo en el mercado global en 2020.

Aunque se trata de un modelo económico, Xiaomi ha integrado mejoras en el Redmi Display 23.8 Pro que le hacen estar por encima de la competencia. Para reducir su precio está fabricado en plástico, pero incorpora peana ajustable en altura, inclinación e incluso con rotación de hasta 90°. Un avance que nos ofrece más versatilidad y ergonomía que no teníamos en su anterior generación.

Su panel de 23,8 pulgadas está fabricado tecnología LED IPS. Ofrece resolución FullHD, tasa de refresco hasta 75Hz, brillo de hasta 300 nits, cobertura de color 100% sRGB y 8 bits además de contar con certificaciones TÜV Low Blue Light y SGS Low Blue Light, que nos aseguran un correcto cuidado de nuestra vista.

Redmi-Display-23-8-Pro-2

Su conectividad física también ha mejorado bastante. Ahora contamos con las siguientes conexiones:

  • Una toma HDMI 2.1
  • Dos puertos USB-A 3.0
  • Una toma USB-B 3.0
  • Un puerto con interfaz VGA
  • Conexión de jack 3.5 mm

El nuevo Redmi Display 23.8 Pro ya está a la venta en China con un precio oficial de 899 yuanes, unos 125 euros al cambio. Esperamos que a lo largo del año Xiaomi lo incorpore a su catálogo internacional como ya hizo con el anterior modelo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba