Xiaomi lanza su primer altavoz de sobremesa para PC

La firma asiática Xiaomi no deja de ofrecer todo tipo de alternativas para los usuarios gamer. La última novedad es el Redmi Desktop Speaker, un altavoz de sobremesa con iluminación RGB para nuestro ordenador.

Parece que con los PCs y monitores no es suficiente, Xiaomi quiere abarcar todo tipo de gadgets y con este nuevo periférico abre una puerta a los altavoces externos para ordenadores por parte de la marca. Anteriormente ya había ofrecido barras de sonido para mejorar la experiencia inmersiva en la televisión, pero es la primera vez que ofrece esta alternativa en este segmento.

El Redmi Desktop Speaker cuenta con un diseño cilíndrico en el que destaca su un tejido de malla que se completa con una tira de luz LED RGB. Esta luz cuenta con cinco efectos de iluminación diferentes que además se adaptan de forma dinámica a lo que estamos escuchando en cada momento.

xiaomi-redmi-speaker-rgb

Su diseño se basa en una arquitectura de ángulo de inclinación de 53° pensada para ofrecer un sonido óptimo en escenas de sobremesa. También nos permite realizar llamadas ya que cuenta con micrófonos ocultos.

Lo podemos conectar a nuestro ordenador por medio de un USB C. Aunque también es compatible con Bluetooth 5.0 de baja latencia y en caso de necesitarlo, también nos ofrece una salida de audio Jack de 3,5mm.

El altavoz Redmi Desktop Speaker de Xiaomi se encuentra actualmente a la venta en China por un precio al cambio de 26 euros. No sabemos si acabará llegando oficialmente a nuestro mercado, pero esperamos al menos poder conseguirlo por 55 euros en AliExpress.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba