Gadgets

Redmi Curved Monitor 30, el nuevo monitor para gaming de Xiaomi

Xiaomi ha actualizado su gama de monitores enfocados al mercado gamer con un nuevo modelo. El Redmi Curved Monitor 30 aterriza en China con una tasa de refresco de hasta 200 Hz.

Este monitor mantiene el diseño curvo que los otros modelos de la marca tienen ya disponibles con una peana que tan solo nos permite ajustar su inclinación. Sin embargo, no es el más grande quedándose en las 30 pulgadas de tamaño.

Este panel a parte de ser curvo cuenta con una tasa de refresco de 200 Hz y resolución de 2560 x 1080 px. Además, posee un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms y cuenta con las certificaciones TÜV Low Blue Light y SGS Low Blue Light que aseguran una correcta protección para nuestra vista.

Redmi-Curved-Monitor-30

Es capaz de cubrir el 126% de espacio de color sRGB. Como no podía ser menos en un producto enfocado al mercado gamer, es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium.

Físicamente cuenta con una conectividad bastante completa con una conexión HDMI 2.1 y otra 1.4, una toma DisplayPort 1.2 completándose con un jack de 3,5 mm. Todas estas conexiones las podemos ocultar gracias una tapa de plástico.

El nuevo Redmi Curved Monitor 30 estará a la venta a partir del 8 de abril en China por un precio de 1,299 yuanes, unos 185 euros al cambio. Un monitor económico que esperamos llegue al mercado global en los próximos meses.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba