Redmi Buds 5 y Buds 5 Pro sonido real y experiencias de audio mejorada

A parte del Redmi Watch 4 y los Redmi Note 13, Xiaomi completó la presentación de ayer con dos nuevos modelos de auriculares económicos. Los Redmi Buds 5 y 5 Pro aterrizan en nuestro mercado desde 39 euros y estarán próximamante a la venta

Los Redmi Buds 5 Pro son los más avanzados y ofrecen una experiencia auditiva más atractiva con sonido envolvente integrado y nuevos modos para un audio realista. Los auriculares también son compatibles con LDAC, el códec Bluetooth® líder en conectividad inalámbrica de auriculares.

Con hasta 52dB de cancelación activa de ruido (ANC), ofrecen una selección de tres modos ANC, un modo adaptativo AI, y tres modos adicionales de transparencia ayuda a los usuarios a cambiar de forma sencilla entre los diferentes modos para experiencias de escucha más cómodas en una amplia variedad de escenarios.

Redmi Buds 5 Pro Portada
Redmi Buds 5 Pro

Los usuarios también pueden personalizar sus experiencias de audio con cinco perfiles diferentes de EQ. Estos auriculares soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se emparejan con su funda ergonómica. Los Buds 5 Pro están disponibles en Midnight Black, Moonlight White y Aurora Purple.

Diseñados para ofrecer una experiencia de audio mejorada, Redmi Buds 5 incorporan ANC de hasta 46 dB con tres modos que cubren una amplia gama de ruidos de fondo. Además, los tres modos de transparencia permiten a los usuarios escuchar más de lo que quieren y menos de lo que no.

Redmi Buds 5 port
Redmi Buds 5

Los Buds 5 soportan hasta 10 horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso cuando se emparejan con su estuche de carga. Estos auriculares están disponibles en tres colores: Negro, Blanco o Azul cielo. La funda tiene un exterior mate y un interior brillante con un atractivo diseño de franjas luminosas.

Ambos modelos admiten el uso de la aplicación Xiaomi Earbuds, que es compatible con una gran variedad de marcas de smartphones. Con esta aplicación, puedes disfrutar de funciones ampliadas, como la cancelación de ruido personalizada, la cancelación de ruido inteligente adaptada al entorno, el ajuste personalizado del ecualizador y la función integrada de immersive sound, etc.

Precio y disponibilidad de los nuevo Redmi Buds 5

Los Redmi Buds 5 Pro estarán disponibles a partir de 69,99€, mientras que los Buds 5 están disponibles en negro, blanco y azul cielo, a partir de 39,99€. No hay fecha oficial confirmada de venta por parte de la marca, pero ya los podemos encontrar en Power Planet por 99 y 49 euros respectivamente.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba