Gadgets

Redmi Buds 5 Pro, los auriculares que apuntan a lo más alto para el próximo año

Otro de los gadgets presentados ayer por Xiaomi son los Redmi Buds 5 Pro. Los nuevos auriculares económicos que no dejan ningún detalle al azar y se posicionan como la mejor opción a tener en cuenta en 2024.

Los nuevos Redmi Buds 5 Pro ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 52 dB, lo que los sitúa como los mejores en este apartado. Cuentan con un rango de reducción de ruido de 2 kHz y que se complementa con algoritmos de IA para mejorar nuestras llamadas.

Su interior destaca por hacer uso de una configuración con un controlador dual compuesto por un tweeter cerámico piezoeléctrico de 10 mm y un driver dinámico chapado en titanio de 11mm. Una configuración propia de modelos de mayor gama que debería ofrecer un audio nítido y lleno de detalles.

Redmi Buds 5 Pro Gaming

En cuanto a conectividad contará con Bluetooth 5.3, LHDC 4.0 y certificación Hi-Res Audio Wireless. Su batería admite carga rápida por USB C con autonomía que rondará hasta 38 horas gracias a su estuche. Los auriculares por si solos nos permitirán un uso de hasta 10 horas, siempre y cuando no utilicemos ANC que reducirá su autonomía hasta las 6,5 horas.

Los Redmi Buds 5 Pro incorporan protección IP54 y por primera vez cuentan con una variante Gaming que ofrece una menor latencia alcanzando los 20 ms. El precio de la versión estándar parte de los 50 euros al cambio, mientras que la versión para gamers se sube hasta los 65 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba