Gadgets

Redmi Buds 4 y Pro, la nueva generación de auriculares económicos de Xiaomi

Junto con la nueva Xiaomi Smart Band 7 la compañía asiática presentó ayer su nueva generación de auriculares económicos, los Redmi Buds 4 y 4 Pro. Los nuevos modelos que llegan para romper el mercado gracias a su bajo precio y altas prestaciones.

Los más básicos son los Redmi Buds 4, un modelo que mantiene el diseño de los Redmi Buds 3 Pro que llegaron a inicios de año a España. A grandes rasgos, se trata del mismo modelo, pero perdiendo la carga inalámbrica de su estuche.

Unos auriculares con un diafragma de 10mm que tienen una autonomía de hasta 30 horas gracias a su estuche. Cuenta con cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, conectividad Bluetooth 5.2 y resistencia IP54.

Redmi-Buds-4
Redmi Buds 4

Por su parte los Redmi Buds 4 Pro llegan con un diseño que nos recuerda a los Xiaomi Buds 3 pero con un diseño más compacto. Incorporan un diafragma de 10mm con una película de titanio de 6mm.

Su batería y estuche de carga le otorgan una autonomía de hasta 36 horas. También cuenta con cancelación de ruido activa de hasta 43 dB, resistencia IP54, tecnología de sonido envolvente 360º y conectividad Bluetooth 5.3.

Ambos modelos incorporan controles táctiles en cada una de sus partes externas. Así mismo mantienen el clásico diseño in ear característico de la marca.

Estos modelos ya se han presentado en China con un precio de 32 euros al cambio para los Redmi Buds 4 y de 55 euros para los Redmi Buds 4 Pro. Probablemente los veamos en unos meses llegar al mercado internacional. Pero por el momento ya podemos encontrar el modelo base por 40 euros y el modelo Pro por 75 euros en AliExpress.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba