Gadgets

Redmi Buds 4 Pro, Xiaomi actualizará sus auriculares más económicos

Cada día conocemos nuevos productos que serán presentados el próximo 24 de mayo junto con los Redmi Note 11T Pro y Smart Band 7. Xiaomi también actualizará su gama de auriculares económicos con los Redmi Buds 4 Pro.

Hace apenas poco menos de un año que la compañía presentó en la anterior generación, los Redmi Buds 3 Pro. De la cual ha sacado a lo largo de estos meses dos versiones más de menor precio y prestaciones.

Xiaomi quiere mantener su estrategia en la gama de auriculares al igual que con sus smartphones, inundar el mercado de modelos y versiones para intentar hacerse cada vez con una mayor cuota de mercado.

redmi-buds-4-pro
Teaser anunciando del Redmi Buds 4 Pro

La compañía ha anunciado por medio de un nuevo teaser la llegada de los Redmi Buds 4 Pro la próxima semana. A pesar de que no tenemos detalles de lo que podemos esperar con la cuarta generación, al menos parece que el diseño se mantendría prácticamente sin cambios asemejándose al modelo Lite, que lleva a la venta en Europa desde inicios de año.

Este modelo será el primero en llegar de la cuarta generación y podríamos esperar una mejora en la latencia, autonomía y cancelación de ruido. El próximo martes conoceremos todos los detalles.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba