Redmi Buds 4 Active, equilibrio prestaciones en unos auriculares económicos

PUBLICIDAD

Xiaomi ha incorporado a su catálogo global unos nuevos auriculares TWS bajo la marca Redmi, los Buds 4 Active. Una nueva opción que busca conquistar el mercado con unas altas prestaciones con un precio reducido.

Los auriculares que Redmi comercializa en nuestro mercado se caracterizan por ofrecer una gran relación calidad-precio. Xiaomi ha conseguido ofrecer una gran alternativa en este segmento y no quiere perder el ritmo.

Los nuevos Redmi Buds 4 Active están basados en los Redmi Buds 4 Pro que salieron a la venta el pasado año.  Este nuevo modelo se encuentra a medio camino entre el modelo base y el Pro estando fabricados en plástico.

PUBLICIDAD

Redmi-Buds-4-Active-2

En su interior destacan los drivers dinámicos de 12 mm que prometen ofrecer una calidad de sonido superior a la media. Su cuerpo cuenta con resistencia al agua IPX4 e incorpora controles táctiles en los laterales.

Su batería le ofrece una autonomía de 5 horas que se puede extender a las 28 horas gracias al estuche de carga que cuenta con conexión USB C con una carga rápida que promete en 10 minutos ofrecernos 110 de uso. Para su conectividad cuenta con Bluetooth 5.3, gracias a las apps Xiaomi Earbuds o Google Fast Pair podremos configurarlos a nuestro gusto.

Por ahora tan solo han sido listados en el catálogo global y esperamos que en las próximas semanas salgan oficialmente a la venta. Su precio probablemente rondará entorno los 60 euros.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba