Gadgets

Redmi Buds 3, los nuevos auriculares económicos de Xiaomi

Xiaomi ha presentado en China sus nuevos auriculares inalámbricos de bajo coste. Un modelo casi idéntico a los AirPods de Apple, los Redmi Buds 3.

Estos nuevos Redmi Buds 3 son unos auriculares tipo semi-in-ear que llegan con cancelación de ruido cVc gracias a la tecnología de por Qualcomm. Gracias al procesador Qualcomm QCC3040 nos ofrece decodificación de audio Qualcomm aptX garantizando una baja latencia (95ms) y conectividad Bluetooth 5.2.

Los nuevos auriculares de Redmi llegan para convertirse en una de las opciones más económicas de Xiaomi. Con un peso de 4.5 gramos por auricular en su interior alberga unos drivers de 12mm que según la marca ofrecerán un sonido de alta calidad.

redmi-buds-3-auricularesSu batería le proporciona una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga. Además, se puede prolongar hasta las 20 horas gracias a su estuche de carga. Además cuenta con protección IP54 frente al sudor y salpicaduras.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 3

Los nuevos Redmi Buds 3 estarán a la venta a partir de mañana en China por un precio promocional de 159 yuanes, unos 21 euros al cambio. Posteriormente su precio pasará a costar 199 yuanes, unos 26 euros y no tardaremos en poder adquirirlos por nuestro reseller de confianza.

Ya los podemos encontrar en AliExpress por 38€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba