Gadgets

Redmi Buds 3 Pro y POCO Pop Buds nuevos auriculares ya conocidos

Nuevos auriculares se han certificado globalmente. Dos modelos, los Redmi Buds 3 Pro y POCO Pop Buds, que ya han sido presentados en China bajo el nombre de Redmi AirDots 3 Pro.

Esta nueva certificación por parte de la entidad Bluetooth SIG nos muestra que los tres auriculares comparten el mismo número de modelo. Asegurando que tanto los Redmi Buds 3 Pro como los POCO Pop Buds son un mero renombre de los auriculares recientemente presentados para China.

certificación
Certificación Bluetooth

Anteriormente ya hemos visto esta estrategia por parte de Xiaomi para diferenciar los modelos globales de aquellos lanzados en exclusiva para Asia. Y aunque esta certificación no lo aclara, probablemente el modelo de POCO esté destinado para India. Mientras que los Redmi Buds 3 Pro sean los que lleguen al resto de mercados internacionales.

Recordamos que este nuevo modelo de auriculares, que saldrá de China con dos nombres diferentes, se caracterizan por ser la opción más económica de Xiaomi en cuanto a auriculares TWS. Que además de incorporar por primera vez carga inalámbrica, también cuentan con cancelación activa de ruido.

Después de obtener esta certificación, esperamos que Xiaomi no tarde en incorporar a nuestro mercado estos esperados auriculares que de seguro tendrán una buena acogida entre los fans de la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba