Gadgets

Redmi Buds 3 Lite, los auriculares económicos de Xiaomi llegan al mercado global

Xiaomi presentó el pasado mes de octubre junto con la gama Redmi Note 11 sus nuevos auriculares bluetooth ultra económicos, los Redmi Buds 3 Lite. Ahora la compañía asiática se ha decidido por fin a incluirlos en su catálogo global.

Estos auriculares montan en su interior un driver de 6mm, capaz de ofrecer una buena calidad de de sonido dentro de la gama económica de sonido. Ademas cuenta con conectividad Bluetooth 5.2 que reduce los tiempos de latencia y con protección IP54.

Redmi-Buds-3-Lite

 

Los Redmi Buds 3 Lite también cuentan con cancelación de ruido conocida como ENC. A pesar de contar con tan solo 4.3 gramos de peso cada uno, son capaces de ofrecer una autonomía de 5 horas que se pueden ampliar hasta las 18 horas gracias a su estuche de carga que cuenta con conexión USB C.

Precio y disponibilidad de los Redmi Buds 3 Lite

Los nuevos auriculares de Redmi ya están listados en el catálogo global de Xiaomi. Sin embargo, la compañía todavía no ha ofrecido detalles de precio ni fecha aproximada de venta. Teniendo en cuenta de que serán los más económicos de su catálogo para este 2021 su precio podría rondar los 17-20 euros respecto a los 13 euros que valen en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba