Gadgets

Redmi 2K Display 27″, el nuevo monitor low-cost de Xiaomi

Xiaomi ha presentado recientemente su último monitor destinado al mercado low-cost. El Redmi 2K Display con una pantalla de 27″ es el nuevo monitor de Xiaomi con un precio realmente atractivo.

El nuevo monitor Redmi de 27 pulgadas utiliza un panel IPS con una resolución QHD o 2K de 2560×1440 píxels. Además ofrece un brillo máximo de 300 nits y una frecuencia de actualización de hasta 144Hz aunque por defecto es de 60Hz.

Su pantalla ofrece un ángulo de visión de 178º por ambos lados. Y está equipado con una conexión DisplayPort 1.4, una VGA y una conexión de audio jack de 3.5 mm.

xiaomi-monitor-redmi-2k

En términos de diseño, a pesar de estar frente a un monitor realmente económico, ofrece unos biseles bastante reducidos además de un grosor que en su parte más estrecha es de tan solo 7.5 mm. Además su soporte permite ajustar el ángulo de inclinación.

Precio y disponibilidad del monitor Redmi 2K

El nuevo Redmi 2K Display está a la venta en China por 1.399 yuanes, unos 180 euros al cambio. Un monitor que en un principio Xiaomi no incorporará al mercado internacional y que podemos importar desde AliExpress por 342€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba