Este es el nuevo ratón gaming de Xiaomi de precio reducido

Xiaomi cada vez está más presente en el segmento gaming desde ordenadores como el Redmi G hasta accesorios como el último ratón presentado por la compañía.

Uno de los componentes fundamentales de cualquier gamer es tener un ratón que cubra todas sus necesidades. Los mejores ratones pensados para este fin suelen tener precios demasiado altos.

Por ello Xiaomi ha puesto a crowdfunding en la plataforma Youpin su nuevo ratón económico que busca llenar este hueco. El Xiaomi Gaming Mouse Lite que llega con un precio de 99 yuanes, unos 14 euros al cambio.

Este ratón cuenta con cinco perfiles de sensibilidad preconfigurados: 400, 800, 1.600, 3.200 y 6.200DPI. Además, cuenta con una luz RGB que el usuario podrá customizar a su gusto, muy típica de este tipo de gadgets.

El Xiaomi Gaming Mouse Lite es un ratón ligero, pesa tan solo 72 gramos. Cuenta con cinco botones: derecho, izquierdo, botón en la ruleta del ratón y dos situados a la altura del pulgar, siendo estos últimos configurables en función del juego.

Se conecta por medio de un conector USB A por cable. Es Plug & Play, tan solo tendremos que conectarlo y a funcionar. Lo podéis encontrar ya a la venta en AliExpress por 27 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil