QCY lanza un nuevo altavoz inalámbrico

PUBLICIDAD

La empresa de tecnología QCY lanza un nuevo altavoz inalámbrico. QCY no es la primera vez que lanza productos con Xiaomi y anteriormente lanzó a la venta auriculares bajo el paraguas de Xiaomi.

Este nuevo altavoz dispone de tecnológica TWS que nos permitirá conectar 2 altavoces de forma simultanea para reproducir el contenido que queramos. En su interior se encuentra un altavoz de 52mm y una batería de 950 mAh recargable mediante Micro USB. 

PUBLICIDAD

En el chasis del altavoz encontramos el botón de encendido, un control táctil para subir y bajar el volumen y el puerto de carga. El precio de este altavoz es de 25€ al cambio. Esperamos verlo muy pronto a la venta. A pesar de no ser de Xiaomi es una excelente marca en la que conjuntamente Xiaomi y QCY han trabajado en anterioridad en varios productos como son auriculares.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba