
Esta madrugada Xiaomi ha presentado su nuevo asiento de seguridad para el coche. Este llega bajo la submarca de QBORN, fundada en 2017, basándose en la creación e investigación de productos para nin@s.
Este nuevo asiento para el coche ha sido presentado y puesto a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Soporta un peso de 9Kg hasta los 36Kg como máximo. Saldrá a la venta en tres colores: gris, azul y rojo.

La nueva sillita de coche de Xiaomi ya ha ganado el premio Red Dot por su diseño en el año 2016. La parte de la columna vertebral está fabricado en Fibra de Carbono, combinado con acero y plásticos de alta resistencia a los golpes.
La parte interior donde el niñ@ esta en contacto con la silla está fabricado de espuma de alta densidad para prevenir golpes y sea cómodo. Este material a su vez es muy resistente a los impactos que pueda sufrir el vehiculo, protegiendo la salud del nñ@ ante un accidente.
El asiento es compatible con el sistema de agarre ISOFIX, con tres puntos de agarre. El cinturón de seguridad del asiento es de 5 puntos, así que el niñ@ quedarán bien sujetos en caso de tener un accidente.
El nuevo asiento de bebé de Xiaomi es de alta calidad, con una excelente construcción y materiales de primera. Se pondrá a la venta en unos días a un precio de 130€ al cambio. Esperamos verlo en las tiendas de importación en un tiempo.