Gadgets

Primeras imágenes y detalles de los nuevos Redmi AirDots 3 Pro

No paramos de ver novedades por parte de Xiaomi, desde nuevos robots aspiradores, como su modelo ultrafino o auriculares. Los nuevos Redmi AirDots 3 Pro se unen a esta salida de nuevos dispositivos, aunque de momento poco sabemos sobre ellos. Tendremos que esperar a mañana para saber todo lo que nos traen estos nuevos auriculares de Redmi.

¿Qué sabemos de los nuevos Redmi AirDots 3 Pro?

Podemos ver que el diseño de los Redmi AirDots 3 es muy similar a los recientes FlipBuds Pro. Eso sí encontramos, al menos por lo que parece, unos acabados más mates que en ellos.

 

auriculares

A nivel de sonido, también sabemos que los nuevos auriculares de Xiaomi van a contar con cancelación de ruido activa, concretamente con un rango de 35dB. Cabe recordar que tanto los FlipBuds Pro como por ejemplo los 1More ComfoBuds Pro cuentan con 40dB. 

A nivel de carga, no sabemos la capacidad de batería de estos Redmi AirDots 3 Pro. Tampoco tiempos de carga o autonomía. Eso sí, los usuarios estarán contentos con su capacidad de carga inalámbrica iQ. 

Podremos cargar los AirDots 3 Pro con una base de carga como la triple de Xiaomi, o con móviles que permitan carga reversible, como el Mi 9 Pro 5G. Esto es algo que ya hemos visto en otros auriculares, como los Haylou GT5.

base

Precio y disponibilidad

Tendremos que esperar a mañana para saber el resto de detalles. El lanzamiento o presentación de los nuevos modelos del Note 10 con 5G vendrá acompañada de más información.

Sabremos, o eso esperamos, toda la información sobre estos nuevos auriculares de Xiaomi muy pronto. Eso y esperamos también, algún otro producto más sorpresa junto a la presentación de los nuevos modelos 5G.

Solo podemos esperar a mañana para más información y sorpresas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba