Prepárate para el verano con la nueva pistola de agua de Xiaomi

Xiaomi no tiene límites ofreciendo todo tipo de productos para sus fans. Su última locura es la Xiaomi MiJia Pulse Water Gun, una pistola de agua de lo más futurista.

Xiaomi ha puesto este nuevo gadget a crowdfunding en su plataforma Youpin en donde ha alcanzado casi un 1000% de dinero recaudado. Todo un éxito para un caro juguete que tiene un precio de 649 yuanes, unos 85 euros al cambio.

La MiJia Pulse Water Gun destaca con un diseño futurista que nos recuerda a las pistolas láser de los videojuegos. Su batería interna de 1.800 mAh nos ofrece una autonomía de hasta 2.000 disparos con una sola carga.

Xiaomi-Pistola-agua-2

Para recargar su depósito de agua tan solo tendremos que posar la abertura de la pistola sobre el agua. Desde su panel LED podremos gestionar los diferentes modos de disparo que nos permitirán alcanzar desde 7 hasta los 9 metros, el estado de la batería o del depósito.

Podremos disparar en modo de disparo único, ráfaga o disparo múltiple. Una vez que nos quedemos sin batería la podemos recargar por medio de su conexión USB C compatible con una potencia de hasta 10W.

No creemos que la pistola de agua MiJia Pulse Water Gun de Xiaomi llegue al mercado global, pero aquellas personas que se quieran hacer con ella ya la pueden encontrar en AliExpress por un precio de 190 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba