Prepara tus acampadas con la nueva linterna de Xiaomi

PUBLICIDAD

Todavía quedan algunos meses para que regrese el buen tiempo y nos permita realizar nuestras acampadas para disfrutar de la naturaleza. Para la próxima vez que te dispongas a preparar tu siguiente visita al campo Xiaomi tiene a su disposición su nueva linterna 2 en 1.

La Xiaomi MiJia Split Camping Light ha aparecido en la plataforma de crowdfunding Youpin con un precio de de 199 yuanes, unos 27 euros al cambio. No sabemos si la firma asiática la incorporará a otros mercados, pero actualmente ya la podemos encontrar en AliExpress aunque por un precio más elevado.

Xiaomi ha pensado mucho en el diseño de esta luz para camping ya que contamos con dos lámparas en el mismo producto. Siendo una de ellas convertible en linterna, la marca no ha dejado nada al azar.

PUBLICIDAD

xiaomi-lampara-camping-2

La pequeña lampara encaja dentro de la grande y ambas ofrecen una luz en 360º y permitiendo colgarse de cualquier parte gracias al gancho que incorpora la pequeña. Cuenta con conectividad Bluetooth para poder controlarla desde nuestro smarpthone.

Gracias a su batería de 4.800 mAh Xiaomi promete que la linterna MiJia Split Camping Light alcanzará una autonomía de hasta 100 horas que podremos recargar por medio de su conexión USB C. Y como no podía ser menos para un producto enfocado a la naturaleza, cuenta con protección IP54 para que podamos usarlo en exteriores sin miedo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba