Gadgets

La power bank más potente del mercado es de ZMI de Xiaomi y ya puede ser tuya

Hace unos días hablamos de la nueva power bank de ZMI, empresa que pertenece en su casi totalidad a Xiaomi. ZMI, empresa filial de Xiaomi tras los acuerdos comerciales de accionariado realizados por Xiaomi en los que se hacía casi por completo con la compañía, lanza al mercado una nueva power bank que dejará a más de uno anonadado. Esta batería portátil de ZMI será la más potente del mundo hasta el momento, y la más potente del mercado.

Esta power bank de la empresa filial y socia de Xiaomi acercará a los usuarios una versión mejorada de su anterior power bank que ofrece un total de 200W. Con lo que ahora podrá pasar a ofrecer 120W en su salida USB para poder alimentar a un smartphone que disponga de 120W de carga como es el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Esta nueva versión saldrá a la venta el día 6 de enero para el mercado de China. Y acercará a los usuarios una pantalla LED que se encuentra en lateral de su chasis en el que se podrá ver a simple vista el estado de carga de la batería de 25.000mAh.

Power bank Xiaomi ZMI

Esta cantidad ingente de batería podrá alimentar dos puertos USB Tipo C, siendo uno de ellos de 100W, y otro de 45W, permitiendo la carga sencilla de ordenadores portátiles que implementen un puerto de carga USB Tipo C.

Para la carga extra de smartphones con soporte a 120W como es el caso del Xiaomi Mi 10 Ultra, añade una entrada USB A que admite estos 120W. Teniendo así un total de 200W entre todas las conexiones de carga. Cabe mencionar que únicamente ofrecerá los 120W estando un único dispositivo compatible conectado.

Para la propia carga de la power bank de ZMI by Xiaomi hay una potencia de entrada de energía de 65W. Lo que se traduce que si cargamos la propia batería a esta potencia la tendremos lista en 2 horas, un 60% de la carga se completa en 1 hora.

Comprar power bank ZMI de Xiaomi

El precio de esta power bank de ZMI de Xiaomi es de 399 yuanes (50€ / 61$) en China. Si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar un precio de 76€ / 90$ en esta tienda de Aliexpress que ha comenzado a venderla.

Un precio elevado debido a la innovación que implementa en su interior. Siendo acorde a lo que se obtiene.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba