Gadgets

Ponte en forma con este saco de boxeo de FED que vende Xiaomi

Un saco de boxeo en nuestro hogar permite entrenar la resistencia, reflejos, potencia, fuerza e, incluso, sirve para eliminar la tensión del día a día. ¿Quieres ponerte en forma o desestresarte? Si estás buscando un entrenamiento completo con el que perder peso, divertirse y liberar tensión te recomendamos este atractivo saco de boxeo de FED-0230 que Xiaomi ha vendido en su plataforma Youpin

FED es una de las marcas estrellas que apadrina la compañía china en su tienda Youpin y que se ha hecho popular tras fabricar todo tipo de productos deportivos. Desde pesas, un Hula Hoop o una bola de boxeo. Infinidad de gadgets pensados exclusivamente para el entrenamiento personal y con el objetivo de transformar nuestra casa en un gimnasio. 

La firma asiática siempre pretende sorprender a la hora de presentar sus productos y esta vez sus usuarios tienen motivos para alegrarse. Con el saco de boxeo FED estamos ante la mejor alternativa para realizar un entrenamiento aeróbico aprendiendo y mejorando los principales movimientos de las artes marciales pues, sin duda, resulta complicado concebir un ejercicio físico más completo que este. 

¿Qué ofrece este saco de boxeo de la marca FED que ha vendido Xiaomi en Youpin?

Como cualquier otro producto de la empresa china, el saco de boxeo FED-0230 goza de una excelente calidad y diseño original. Las dimensiones de este gadget son de 178 cm de altura x 50 cm de diámetro de la base x 28 cm de diámetro del saco. El peso con el que cuenta es de 25 Kg y el color característico que presenta este producto es el negro. 

El saco está formado por cuatro capas fabricadas en PVC espumoso y PU (poliuretano o cuero sintético) de alta calidad que absorben eficientemente los golpes para evitar que el usuario se haga daño o lesione y, a su vez, se alargue la vida útil del gadget en cuestión. 

Saco boxeo FED, lo último a la venta en Youpin, la tienda de Xiaomi

Por su parte, su base con resorte metálico proporciona una óptima estabilidad y favorece la adecuada reactividad de la pegada gracias a la notable función de los muelles. De este modo, se garantiza un rebote efectivo, una fuerza de tracción de alta resistencia y elasticidad total. 

Asimismo, el saco de boxeo Xiaomi FED-0230 dispone de un potente sistema de succión gracias a la inclusión de numerosas ventosas, y un depósito de alta capacidad que se podrá llenar de agua o arena. 

Saco boxeo FED, lo último a la venta en Youpin, la tienda de Xiaomi

Más allá de todo lo comentado, con este producto se podrá trabajar el cardio y aprender las principales técnicas de boxeo y las artes marciales sin que nadie salga herido ya que, el saco resistirá sin problemas incluso los golpes de los luchadores más fornidos. 

Precio y disponibilidad

Hazte con el saco de boxeo que Xiaomi vende en su tienda Youpin por un coste de 129,95€ / 156,11$ en este enlace de Powerplanetonline y con envío desde España en 24 horas. 

Sin duda, el saco de boxeo que Xiaomi vende de la marca FED es la opción ideal para realizar entrenamientos de resistencia, agilidad y tonificación desde nuestro propio hogar o, incluso, para canalizar toda nuestra energía después de un largo y estresante día en el trabajo, universidad, etc.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba