Gadgets

POCO Pop Buds, la versión para India de los Redmi Buds 3 Pro

Esta semana han llegado oficialmente a nuestro mercado los Redmi Buds 3 Pro. La gama económica de auriculares True Wireless con mejor relación calidad-precio que llegarán a la India bajo el nombre de POCO Pop Buds.

El pasado mes de junio ya os compartimos que estos auriculares llegarían bajo el nombre de Redmi Buds 3 Pro para el mercado global y bajo el de Redmi AirDots 3 Pro en China. Quedando bajo el control de la marca POCO para su distribución en India.

Hoy hemos conocido gracias a Mukul Sharma que estos auriculares han vuelto a ser certificados por segunda vez en la entidad Bluetooth SIG. Confirmando lo que en un primer momento sospechábamos.

certificacion

Los modelos de Redmi junto con estos POCO Pop Buds serán idénticos ya que su número de modelo es el mismo en cada una de sus certificaciones. Por lo que contarán con controladores dinámicos de 9 mm. Para la conectividad contamos con el estándar Bluetooth 5.2, que según la marca garantiza una latencia de tan solo 69 ms perfecta para jugar o disfrutar de contenido multimedia.

Además este modelo incorpora carga inalámbrica. Los POCO Popb Buds podrán cargarse gracias a la implementación del estándar Qi permitiendo una autonomía de 6 horas que se puede extender hasta las 28 horas haciendo uso del estuche.

De esta forma POCO pondrá a la venta en India los que serán los primeros auriculares inalámbricos de su catálogo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba