POCO Pods, sus primeros auriculares unos viejos conocidos de Redmi

PUBLICIDAD

POCO ha puesto a la venta en India sus primeros auriculares, los POCO Pods. Una nueva opción en el catálogo de Xiaomi que solo aportan un cambio de color.

La estrategia de Xiaomi con sus productos es de lo más variopinta, pero a grandes rasgos se podría resumir en que el gran porcentaje de los productos que POCO ofrece al mercado se tratan de un mero rebranding de productos de Redmi.

Y en este sentido los POCO Pods siguen la misma línea ya que se tratan de una variante de los Redmi Buds 4 Active con unos colores más llamativos, pero manteniendo el diseño y prestaciones. POCO ha hecho suyo estos auriculares utilizando los característicos colores amarillo y negro. Además de ofrecer un precio mucho más competitivo de unos 14 euros al cambio, un 25% más baratos que la versión de Redmi en nuestro mercado.

PUBLICIDAD

POCO-Pods

Características de los POCO Pods

Fabricados íntegramente en plástico, en su interior destacan los drivers dinámicos de 12 mm que prometen ofrecer una calidad de sonido superior a la media. Su cuerpo cuenta con resistencia al agua IPX4 e incorpora controles táctiles en los laterales.

Su batería le ofrece una autonomía de 5 horas que se puede extender a las 28 horas gracias al estuche de carga que cuenta con conexión USB C con una carga rápida que promete en 10 minutos ofrecernos 110 de uso. Para su conectividad cuenta con Bluetooth 5.3, gracias a las apps Xiaomi Earbuds o Google Fast Pair podremos configurarlos a nuestro gusto.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba