Gadgets

POCO Buds Pro Genshin Impact Edition, los primeros auriculares inalámbricos de la marca

A parte del nuevo smarpthone gamer POCO F4 GT, la compañía ha presentado para el mercado global sus primeros auriculares inalámbricos. Los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition unos auriculares calcados a los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, pero con un diseño basado en el juego Genshin Impact.

Los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition hacen uso de la inteligencia artificial para ajustar automáticamente la configuración de cancelación de ruido en función del nivel de ruido del entorno y de la rutina diaria del usuario.

Ya sea para disfrutar de la música, pasar un buen rato con amigos o para sumergirse en una reunión, los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition ofrecen la mejor calidad de sonido y el modo ANC más adecuado para el usuario. Durante las llamadas, los auriculares proporcionan un sonido nítido y claro, incluso en entornos ruidosos gracias al algoritmo avanzado de IA.

POCO Buds Pro

Para un rendimiento de audio aún más exhaustivo, cada sonido que se escucha ha sido trabajado y perfeccionado por profesionales del audio para crear una experiencia de lo más dinámica. Todo, desde un audiolibro hasta una ópera rock, se presenta con un sonido nítido y claro. El controlador dinámico compuesto de 9 mm garantiza que el usuario tenga acceso tanto al sonido más profesional como al sonido más auténtico y detallado.

Además, para no perder nunca el ritmo, cuenta con la función de detección en el oído, lo que permite pausar el audio cuando se quitan. El dispositivo también es resistente al agua IPX4, lo que evita que se dañe con la lluvia, el sudor y las salpicaduras.

Los POCO Buds Pro Genshin Impact Edition están hechos para ofrecer una experiencia auditiva ininterrumpida. La carga puede durar hasta 28 horas, y los auriculares pueden cargarse en 10 minutos. El estuche de carga también se puede cargar de forma inalámbrica, mientras que los auriculares son capaces de hacer lo mismo en aproximadamente una hora.

Además, estos auriculares también pueden conectarse a dos dispositivos, lo que permite a los usuarios pasar de una fuente a otra sin problemas. Esto supone que el alternar entre un smartphone y un portátil para unirse a una reunión nunca ha sido tan fácil. Su precio de venta será de 69,99 euros y estarán disponibles a partir del 10 de mayo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba