GadgetsNoticias

PMA lanza un nuevo cojín para nuestra espalda se calienta

La marca PMA ha lanzado hoy a la venta un nuevo cojín para nuestra espalda. Ester nuevo cojín llega para calentar y mantener calientes nuestras cervicales.

Este cojin para espalda lanzado por PMA dispone de un sistema que calentará nuestra espalda a unos unos 37º hasta unos 47º -52º de máximo. En su interior aloja 3 placas que grafeno que se calientan gracias a un sofisticado sistema de control. Este cojín lo podremos acoplar a cualquier asiento, ya sea una silla de escritorio o el asiento del coche. Dispone de una correa ajustable. El exterior del cojín está fabricado de fibra de Poliéster y Nylon.  El precio de este cojín que se alimenta de una entrada 2A de DC5V es de 31,58€ al cambio en China. En unos días lo veremos a la venta en las tiendas de importación a un precio superior.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba