PMA es el nuevo antifaz para dormir de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi es la empresa que más gadgets lanza al mercado gracias a sus contratos con empresas tecnológicas. Hoy lanza un antifaz para dormir en el que la tecnología es la protagonista.

PMA es un antifaz que usa la el calor para relajar los ojos y los músculos de la cara permitiendo poder descansar la vista y descansar mejor. Este antifaz está fabricado con 6 tipos de capas que permiten radiar calor sin que la persona se queme o perjudique su visón.

El nuevo antifaz de Xiaomi se conecta a través de Micro USB para alimentarse y llegar a temperaturas de 45º-50º, 42º-45º y 37º-42º. Tenemos un mando con el que podremos cambiar las diferentes temperaturas que nos ofrece este antifaz.

PUBLICIDAD

Este nuevo antifaz tiene un precio de 31€ al cambio, disponemos de varios colores a elegir. Tardaremos de verlo en llegar puesto que es un producto mediante la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Estaremos atentos para avisaros en cuanto esté disponible a la venta.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba