Gadgets

¿Te estás quedando calvo? Xiaomi tiene la solución con este peine láser que ya puedes comprar

Hace unas semanas Xiaomi en su tienda Youpin puso a la venta un peine que llega con una novedosa tecnología regenerativa capilar que busca ser una de esas soluciones «mágicas» que haga crecer nuestro cabello en varias semanas. Ahora este peine crecepelos que se vendió en Youpin, la tienda ecommerce de Xiaomi, se puede comprar a un precio que dan ganas de probar si de verdad es útil o se trata de un «engañabobos».

La empresa detrás del desarrollo de este peine es la empresa Hangzhou que promete una importante mejora en el crecimiento del cabello.

La pérdida de cabello es uno de los mayores problemas físicos que tenemos hoy en día en nuestra generación. Un problema que preocupa a la mayoría de las personas que sufren una pérdida de cabello. Hay muchas razones para la pérdida de cabello: factores genéticos, trastornos endocrinos, etc., todos pueden convertirse en pérdida de cabello.

peine Xiaomi crecepelos

Según el fabricante los resultados se comienzan a obtener a las 16 o 24 semanas de usar el cepillo, incluso regenerando nuevo cabello.

Este peine crecepelos que Xiaomi vende funciona a través de la combinación de luz roja LLLT de 650 nm y luz azul de 415 nm. Proporciona energía de crecimiento continuo mientras mejora el ambiente del cuero cabelludo y prolonga el ciclo de crecimiento del cabello.

peine Xiaomi crecepelos

La luz azul puede controlar el aceite, limpiar, aliviar la secreción de aceite, reducir los poros obstruidos, reducir la pérdida de cabello, hacer que la raíz del cabello sea más fuerte.

La empresa fabricante menciona que este peine crecepelos ha recibido múltiples certificaciones, que incluyen: certificación CE-EMC de la UE, pruebas de nivel láser de la UE, certificación RoHS de la UE, certificación FCC de EE.UU e informes de inspección de calidad nacional. Para su funcionamiento lleva una batería de 1800mAh recargable mediante USB Tipo C.

CertificadoCertificaciones

El diseño de las puntas está basado en dos tamaños para que el tratamiento penetre de forma efectiva. Además este cepillo es desmontable para poderse lavar fácilmente bajo el agua.

peine Xiaomi crecepelos

El instrumento para el cuidado del cabello de doble espectro utiliza un sensor infrarrojo de longitud de onda personalizado, que se ilumina automáticamente cuando la distancia al cabello es inferior a 5 cm. También tiene un sistema operativo inteligente incorporado que vibra cada 5 segundos y se puede mover a la siguiente posición del cuero cabelludo. Su funcionamiento se apaga después de diez minutos, siendo seguro su uso.

Comprar el peine crecepelo que Xiaomi vendió en Youpin

Este peine crecepelos que Xiaomi vendió en Youpin se puede comprar a través de este vendedor de Aliexpress. De hecho ya hay varios usuarios que se han animado a comprarlo debido a que se está vendiendo a un precio de 82€ / 90$. Un precio algo elevado para saber si de verdad funciona realmente.

Nuestro consejo es no comprarlo por el momento, esperar a que los usuarios que lo han comprado lo prueben y veamos el feedback de su funcionamiento y eficiencia. Si tienes un complejo muy grande y crees en el producto, pues adelante, puede que funcione y sea una solución perfecta para el crecimiento del cabello.

Si lo compras y funciona de la manera esperada, deja un comentario abajo y ayudarás a miles de usuarios que andan buscando una solución a los problemas de la calvicie.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba