Gadgets

Xiaomi pone a la venta en Youpin un novedoso pegamento de limpieza multifuncional 

La marca Hagibis, que vende en la plataforma Youpin de Xiaomi y que siempre nos ha presentado productos para usar con nuestro televisor, PC, smartphone, etc., ahora nos acerca un nuevo pegamento limpiador multifuncional para poder cuidar accesorios personales. Este gadget está fabricado por la empresa Shanghai Xinxie Industrial Co., Ltd. y se encuentra a la venta en el marketplace que Xiaomi tiene en China. 

Se trata de un producto curioso y, a la vez, necesario en nuestro día a día. En un mundo en el que la limpieza y la higiene diaria han pasado a ser imprescindibles para nuestras vidas, es importante cuidar todo al máximo. 

Limpiar el teclado de nuestro PC o el volante de nuestro vehículo es una de esas tareas que prácticamente nadie quiere hacer o que, incluso, se ve innecesaria. Sin embargo, estamos ante una función que deberíamos incluir en nuestra rutina cotidiana pues nos va a permitir cuidar y tenerlo todo limpio, sobre todo, protegernos a nosotros mismos de cualquier otro contratiempo. 

Pegamento limpiador Hagibis Xiaomi

La marca Hagibis, que anteriormente ya conocíamos por acercarnos a otros gadgets, ahora lanza este novedoso pegamento limpiador multifuncional que promete ayudarnos a conservar nuestros accesorios como el primer día. Por ello, te sugerimos este producto para que puedas seguir utilizándolos con total tranquilidad. 

Así es el nuevo pegamento limpiador Hagibis que Xiaomi ha añadido en su tienda Youpin

Una de las formas más útiles y sencillas para limpiar, por ejemplo, el teclado de tu ordenador es un limpiador blando a base de gel. Por eso, el gel limpiador Hagibis es un producto que está completamente diseñado para que se adhiera la suciedad y el polvo de manera totalmente eficaz gracias a su adhesión mejorada. 

Pegamento limpiador Hagibis Xiaomi

Este pegamento suave de limpieza Hagibis destaca por su capacidad multifuncional, estar fabricado con ingredientes naturales, ser reutilizable y ofrecer una reforzada inhibición de microorganismos. 

Pegamento limpiador Hagibis Xiaomi

El recipiente cuenta con unas dimensiones de 85 x 75mm y, dentro de este, se encuentra la sustancia limpiadora de bacterias que presenta una cantidad de 160 gramos. El color del pegamento es blanco y su uso puede ser variado: interior del coche y limpieza del hogar. 

Modo de uso del pegamento limpiador Hagibis

Debido al incremento de la viscosidad, se recomienda lavarse las manos antes de cualquier uso y mantener, por tanto, las palmas limpias y secas. A continuación, se ha de frotar el pegamento en nuestras manos durante más de 10 segundos antes de usarlo para así, facilitar su adaptación a nuestra piel. 

Como bien hemos mencionado anteriormente, este gadget que Xiaomi vende en su plataforma Youpin, está disponible para ser utilizado en diferentes zonas. Adecuado para materiales de oficina (teclados de PC’s o ratones), suministros digitales (cámara fotográficas o videoconsolas) y limpieza de coches (volantes o salidas de aire acondicionado). 

Por supuesto, el pegamento suave de limpieza puede usarse repetidamente. Sin embargo, es importante guardarlo en un lugar fresco después de cada uso hasta que este se vuelva gris oscuro y se endurezca. Cuando esto ocurra, es señal de que necesita ser reemplazado por uno nuevo. 

El pegamento limpiador multifuncional Hagibis ya se encuentra a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi, que solo acepta compras desde China, por un precio de 39 yuanes (5€ / 6$). Si quieres hacerte con él deberás de pagar un precio de 14€ / 16$ en esta tienda de Aliexpress

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba