Gadgets

Xiaomi lanza unos parches recargables para darte masajes donde quieras y cuando quieras

Dolor en los riñones, las lumbares, el cuello… es algo cada vez más habitual sobre todo en personas que pasan mucho tiempo sentadas, porque por muchos gadgets para hacer más cómodo el teletrabajo, los dolores musculares siguen apareciendo de vez en cuando. Es por eso que Xiaomi ha sacado a la venta en Youpin una pareja de parches para masaje de la marca Levaran que te masajean donde tú quieras y que se guardan en su propia funda de carga, como si de unos auriculares TWS se trataran.

Parches masaje Levaran, lo último de Xiaomi en Youpin

La caja o funda de almacenaje tiene unas medidas de 9,5cm de alto x 6cm de ancho, y cuenta con una batería de 450mAh recargable a través de su entrada Tipo C. La funda, permite almacenar los dos parches con los que viene y cargar cada uno de ellos en menos de 2 horas un total de 3 veces. Además, en su parte frontal cuenta con 4 puntos de luz que, dependiendo de donde se ilumine podremos saber si la batería está al 25%, 50%, 75% o 100%.

Los parches, no mucho más grandes que la funda de tarjetas masajeadora Cardlax que comercializó Xiaomi. Cuentan con una capacidad de 60mAh y tienen, contando las diversas cargas que permite la funda, unas 27 horas de uso. Aun así, el tiempo de masaje es controlado por un temporizador que ajusta el tiempo de masaje a los 15min, para poder recibir un masaje dentro de los tiempos saludables estipulados para ello.

Parches masaje Levaran, lo último de Xiaomi en Youpin

Los parches para masaje recargables de Levaran que vende Xiaomi cuenta con tecnología de pulso de baja frecuencia TENS que nos permiten relajar nuestros músculos de adentro hacia afuera.

Parches masaje Levaran, lo último de Xiaomi en Youpin

Cada parche, está compuesto por dos partes. Por un lado encontramos el parche en sí, hecho de una tela de cuero PU que lleva incorporado un gel seguro para la piel que tiene una vida útil de unos 30 usos. Este parche, tiene un sistema de click, donde enganchamos la parte inteligente o de control, un pequeño dispositivo circular que cuenta con su propio indicador de batería.  Desde él podemos encenderlo, pero también elegir uno de los 6 modos de masaje o la intensidad de este, con hasta 16 niveles posibles.

Los 6 modos de masaje disponibles en estos parches de masaje recargables de Xiaomi intentan emular distintas técnicas de masaje, teniendo así un modo inteligente, pero también uno calmante, otro de golpes, uno que imita el masaje facial con piedra Gua Sha, otro de amasar y uno de ejercer presión. 

Gracias a que disponemos de dos unidades de parche, podemos masajear dos zonas de nuestro cuerpo al mismo tiempo, pero, si queremos abarcar en una misma zona más espacio de masaje, podemos unirlas y masajear así un espacio más amplio.

Estos parches de masaje recargables que vende Xiaomi de Levaran se unen a la gran cantidad de productos para el masaje que ha lanzado la marca estos últimos dos años, desde pistolas masajeadoras, como la pistola de masaje para deportistas o la mini pistola de masajes de Yunmai, hasta un cinturón para la zona lumbar o, más recientemente, a un Hula Hoop que te masajea mientras haces ejercicio.

Mientras esperamos su posible salida a nuestro mercado a un precio superior al de China, podemos encontrarlo de momento en Youpin por 199 yuanes (25€). Si nos queremos hacer con estos parches de masaje deberemos de pagar un precio de 35€ / 40$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba