Gadgets

Xiaomi pone a la venta una papelera de Baseus con batería y sistema automatizado de apertura y cierre

Si bien no tenemos tanto control sobre la limpieza del exterior de nuestro coche, que en cuanto lo limpiamos llueve barro, sí tenemos más control y sobre todo, responsabilidad, de lo guarro que lo tengamos por dentro. Con esta papelera de Baseus que ha sacado a la venta Xiaomi en Youpin, y que ya se encuentra para su compra en Aliexpress, guardar papelitos de chicle en la guantera o los laterales, o tener el coche lleno de migas será cosa del pasado. 

Papelera Baseus, lo último a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi

Ya no tienes excusa con este nuevo gadget de limpieza para el coche. Esta papelera de Baseus tiene una capacidad de 500mL y se abre sola gracias al sensor que viene incorporado en el lateral. 

Igual que las papeleras sanitarias de los baños, cuando esta papelera para el coche que vende Xiaomi detecte nuestra mano cerca, abrirá la tapa y ya podremos tirar lo que queramos dentro, cayendo todo en la bolsa que podemos incorporar y sin necesidad de tocar nada. La higiene ya era importante, pero desde luego en época de pandemia este tipo de tecnología de apertura por inducción con sensor, que también podemos ver en productos como la papelera Townew T1, se agradece mucho más. 

Papelera Baseus, lo último a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi

Cuando consideremos que ya no cabe más basura, simplemente la extraemos como con cualquier cubo de basura y la reemplazamos por una nueva, así de sencillo. Además con la compra de este dispositivo, obtenemos 2 rollos / 60 bolsas o recambios, así que tenemos limpieza para rato antes de recurrir a comprar recambio alguno. 

Aunque esta basura cuenta con sellado en su tapa para evitar que el olor de los deshechos inunden el coche, no está de más no esperar siempre a que llenemos esos 500mL para hacer el cambio de bolsa, ¡no seamos cochinos!

Esta basura para el coche de Baseus puede mantenerse en vertical o engancharse en cualquier parte, pudiendo ponerla donde más sencillo nos sea poder usarla o donde menos creamos que puede molestar a la vista. Aun así, gracias a que todos sus acabados son en negro, igual que el interior (por lo general) de los coches, se fundirá fácilmente con este y no será una molestia para la vista. 

Papelera Baseus, lo último a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi

Tampoco serán incordio las bolsas, ya que este dispositivo cuenta en su base con su propio espacio de almacenaje para estas, donde podemos tenerlas guardadas y, una vez acabemos con una, justo debajo encontraremos el resto, simplemente tendremos que tirar y cortar con las manos, como con las bolsas normales de basura.

Papelera Baseus, lo último a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi

La papelera para el coche de Baseus, tiene justo en su parte posterior, al lado del  aplique para  añadir un gancho opcional, un botón que nos permite o tenerlo en modo siempre abierto o, en modo abrir y cerrar mediante sensor.

También en la parte trasera encontramos la entrada Tipo C para cargar la batería de polímero de 500mAh de la que dispone esta papelera para coche de Baseus y que le da una autonomía de unos dos meses. Además teniendo en cuenta que muchos coches disponen de puerto de carga USB, podemos llegar a tenerlo siempre conectado sin necesidad de carga alguna.

La papelera para el coche de Baseus cuenta actualmente en Aliexpress con un 20% de descuento tanto en esta como el pack de 3 rollos de bolsas.

Ahora mismo podemos adquirir la papelera por  30€/36$ y las bolsas en pack por 7€/8$, ¡Así que date prisa!

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba