Gadgets

Olvídate del calor con este ventilador que vende Xiaomi para ordenador y móvil perfecto para el teletrabajo

Si como casi todo el mundo pasas largo tiempo en casa y también delante del ordenador o de tu móvil, ya puedes comprar este pequeño ventilador que funciona con USB. Este ventilador que vende Xiaomi es perfecto para estar frescos y cómodos ya sea teletrabajando o viendo una película con el móvil. 

Ya puedes adquirir este pequeño ventilador apto para ordenador y móvil en Aliexpress por 22 euros (25$), un precio que cualquiera que se haya encontrado con ese calor infernal que desprenden nuestros ordenadores tras largo uso o haya sufrido las altas temperaturas del verano estará dispuesto a pagar. 

Este ventilador de potencia regulable que vende Xiaomi en Youpin está disponible en verde, blanco y azul se alimenta a través de USB, y si bien requiere de 4 horas para cargarse por completo, también tiene una autonomía de hasta 3 horas en su máxima potencia, 8 si la tenemos a un nivel bajo, lo que puede ser lo habitual ya que tanto si lo usamos en el ordenador como en el móvil lo tendremos bastante cerca de nosotros.

Podríamos pensar que el sonido al salir del aire sería una molestia, pero en principio, dado que como máximo llega a los 36dB no debería ser un problema, menos aún si usamos auriculares. Si es el caso, puede que te interesen estos auriculares de Xiaomi de bajo precio tanto para trabajar como para el día a día.

Por otro lado, en cuanto a su diseño, además de ser accionado a través de un botón táctil en la parte superior y tener algo similar a un pacman en su salida de aire, también destaca por su tamaño, más pequeño que los ventiladores a los que estamos acostumbrados con sus 20 centímetros de largo y un peso de 617g. Sus dimensiones no deberían ser un problema para su uso en ordenador o móvil gracias a las dos posiciones que permite su soporte variable. 

Este ventilador que comercializa Xiaomi puede ir en formato pinza en la pantalla de nuestro ordenador, o, a través de su soporte, tenerlo en formato sobremesa pensado para poder apoyar nuestro dispositivo móvil o usarlo en la mesa para darnos aire mientras trabajamos o hacemos otras tareas, incluyan o no una pantalla. Su cabezal, capaz de moverse en un ángulo de 120º hará que se pueda adaptar a la altura y posición que necesitemos.

En definitiva, nos encontramos ante un ventilador nacido del ecosistema de Xiaomi que es pequeño, que podemos mover por cualquier estancia y gracias a su soporte convertible, podemos tenerlo siempre cerca adaptándolo a nuestras necesidades. Un dispositivo perfecto para el verano y sobre todo para aquella gente que teletrabaja y pasa largas horas delante de dispositivos que desprenden calor.

Si pasas largo tiempo en casa o trabajas en ella, puede que te interesen también esta lista de los mejores gadgets de Xiaomi para el teletrabajo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba