GadgetsNoticias

¡Nueva oferta del Xiaomi Amazfit Bip y Amazfit Stratos que no puedes dejar escapar!

Ayer vimos una buena oferta del Amazfit Bip, pero hoy os traemos una nueva oferta gracias a la tienda oficial de Amazfit en Aliexpres. Así que esta oferta goza de gran cobertura por parte del propio fabricante. La Amazfit Bip es uno de los relojes deportivos más versátiles que existen hoy en día. Podremos usarlo tanto como para hacer deporte o como para el día a día gracias a su diseño y funcionalidades. Hablamos de un reloj que goza de 45 días de autonomía, en el que podremos visualizar notificaciones y tener la ansiada función de GPS. Su pantalla de 1.28″ da una resolución de 176×176 pixeles, que es más que suficiente para visualizar y personalizar nuestro reloj. Gracias a la comunidad podremos intercambiar miles de caratulas, aparte de las que Amazfit ha creado para este reloj. Además tenemos una gran variedad de opciones de colores a elegir y unas apps bien desarrolladas que se actualizan constantemente añadiendo y mejorando las funciones de este reloj. Sin lugar a duda una compra más que acertada. En nuestro smartphone y reloj podremos visualizar varios parámetros como son los metros y kilómetros que caminamos, las calorías que quemamos, el pulso, la hora la presión atmosférica, el tiempo…

Nosotros lo hemos probado y podemos decir que es de lo mejor que existe en relación calidad precio en el mercado. Podrás leer nuestra analisis en el siguiente enlace.

Ahora podrás comprarlo en la tienda oficial de la marca de Aliexpress al precio de $66, 54€ al cambio con el cupón descuento nopending en este enlace.

Pero si somos usuarios muy exigentes y buscamos lo mejor de lo mejor será ideal que vayas a por el Amazfit Stratos 2. Hablamos de un reloj que ha rozado la perfección en todas sus carácteristicas.  Si eres una persona amante del deporte extremo, la natación, el ciclismo este será el mejor compañero que podrás tener. En su pantalla circular podremos tener GPS, para que nos acompañe en nuestras rutas. En el poco tiempo que lleva a la venta ha sido uno de los más vendidos por su calidad de construcción y buen manejo en funciones.

El Amazfit Stratos tiene funciones realmente interesantes que la convierten en una de las mejores opciones del mercado para los usuarios más exigentes que buscan un reloj que no sea caro y que ofrezca un alto desempeño. Su pantalla de 1.28 pulgadas, capacitiva ofrece una resolución de 320×320 pixeles por pulgada. Con su batería de 280 Mah tendremos hasta 5 días de autonomía. En su interior tenemos un procesador de doble núcleo, que funciona a 1.2 GHz, este llega acompañado de 512 mb de memoria RAM con 4 GB de memoria ROM para agregar aplicaciones y funciones.

Este modelo añade funciones muy útiles si practicas deporte como son:  Modo de natación, recordatorio de llamada, vibración de notificación, GPS + GLONASS, reproducción de música mediante Bluetooth, alarma, control remoto de los dispositivos domésticos inteligentes Xiaomi Mijia. También tenemos sensores que miden la frecuencia cardíaca PPG, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz. Esto lo convierten en todo un portento del deporte más exhaustivo y más si añadimos las funciones que integra la aplicación de Mi Fit y Amazfit.

Esta nueva versión mejora sustancialmente a el Amazfit Peace que fue su primera versión, el cual también fue un éxito de ventas. Ahora puedes hacerte con él por precio de $170 unos 138€ al cambio  con el cupón descuento nopending en este enlace.

Lo mejor de estas ofertas es que quien te lo vende es el propio fabricante así que puedes tener la tranquilidad de disponer de un producto auténtico y sin defectos.

Amazfit se está convirtiendo en la marca mejor valorada en relojes deportivos Chinos. Por ello sin lugar a duda lo recomendamos. Su calidad y fiabilidad es palpable a la mano.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba