GadgetsNoticias

Oclean Z1, el hermano menor del Oclean X que ofrece el mismo rendimiento por 38€

Oclean Z1 es el último producto de la marca Oclean, especializado en el diseño y comercialización de cepillos de dientes inteligentes. ¿Crees que no necesitas un cepillo de dientes inteligente para tu higiene bucal? Sigue leyendo estas líneas para descubrir de qué es capaz el nuevo modelo de Oclean.

Este nuevo cepillo llega equipado con un motor ultrasónico que opera hasta 40.000 rpm, está diseñado para una limpieza dental perfecta. Dispone de un giroscopio de 6 ejes que realiza un seguimiento constante de las áreas de dentro de la boca. Puede identificar y mapear 8 áreas y detectar si hay “puntos ciegos” donde la limpieza no es suficiente.

Oclean Z1 se adapta a ti gracias a sus 32 niveles de intensidad y más de 20 opciones de cepillado disponibles. Agrega cerdas de nylon tynex 612, que son más higiénicas y seguras, y agrega una batería de 800 mAh proporcionando hasta 30 días de duración de la batería, con dos sesiones de limpieza por día.

Dispone de un aplicación para realizar una configuración precisa de nuestra boca, eligiendo así la configuración que mejor se nos adapta.

Obviamente, el cuerpo es totalmente impermeable para poder lavarlo bajo el agua agregando IPX7. Dispone de un indicador led en el frontal para saber el estado de la carga así como otros parámetros. Este cepillo de dientes es idéntico al Oclean X que tengo y que analizamos en la web. La diferencia entre este modelo y el anterior lanzado es la no inclusión de la pantalla sensitiva, las demás características se mantienen. Esto ha hecho que su precio sea inferior y lo podamos adquirir por un precio de 38€ en la tienda Gearbest.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba