Nuevo monitor de Redmi, 27 pulgadas y 100Hz por 80 euros

PUBLICIDAD

Después de dar a conocer el monitor para el segmento gamer, Xiaomi ha puesto a la venta en China un monitor económico que por 80 euros nos ofrece unas características más que decentes para poder trabajar, el Redmi Display A27 IPS.

Un monitor básico en diseño pero que ofrece unas prestaciones más que decentes para estar ya a la venta en el país asiático por 599 yuanes, unos 79 euros al cambio. Un precio que si no se incrementase demasiado en nuestro mercado podría convertirlo en una gran opción del mercado en la gama básica.

El Redmi Display A27 monta un panel con tecnología LCD IPS de 27 pulgadas de tamaño. Esta pantalla ofrece una resolución Full HD y una tasa de refresco de 100Hz.

PUBLICIDAD

Redmi-Display-A27-IPS

Es capaz de ofrecer un brillo máximo de 250 nits y un tiempo de respuesta es de 6 ms. Además, ha obtenido la certificación TÜV Low Blue Light que nos asegura una correcta protección para nuestra vista.

Con un diseño simple y marcos de plástico este monitor de Redmi ofrece compatibilidad con soporte VESA y dos conexiones: Display Port 1.4 y HDMI 2.0. Una opción básica que puede acabar llegando al mercado global.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba