Gadgets

Nuevo cargador GaN de 33W de Xiaomi, nunca un cargador tan potente había sido tan pequeño

Xiaomi sigue mejorando el tamaño de los cargadores y esta vez lo hace con el cargador más popular de la gama media. El nuevo cargador GaN de 33W de potencia de Xiaomi es el más pequeño de la serie GaN de la compañía y su tamaño es tan pequeño que podrás llevarlo en el bolsillo o en la mochila sin ocupar espacio, pues su tamaño es de 34mm x 30,4mm.

En comparación con el cargador USB-C de 33 W de Xiaomi, es un 56% más pequeño en tamaño. Está equipado con tecnología de nitruro de galio que le otorgan una carga flash de 33W como máximo.

El cargador identifica de forma inteligente la corriente de salida, con lo que puede cargar cualquier modelo de iPhone, Android e incluso una Nintendo Switch, satisfaciendo las necesidades de carga de la mayoría de los dispositivos inteligentes para la vida y el entretenimiento.

Este cargador solo tarda 58 minutos en cargar el 100% del Redmi K30 Extreme Commemorative Edition, y sólo tarda 30 minutos en cargar el 60% del iPhone 12 con un cable de datos Tipo-C a Lightning.

En la caja del cargador encontramos también un cable de carga flash 3A. Debido a las limitaciones de voltaje de salida, el cargador Xiaomi 33W GaN no admite la carga de ordenadores portátiles.

En cuanto a términos de seguridad el cargador GaN de 33W de Xiaomi utiliza dispositivos de detección de capacitancia de resistencia de alta precisión, que admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensión.

El precio de este cargador GaN de 33W es de 79 yuanes en China, lo que al cambio son unos 10€ en la tienda online de Xiaomi en China.

Podrás comprarlo desde este enlace a Aliexpress a un precio de 17€

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba