Gadgets

Nuestras mascotas siempre en forma con esta cinta de correr inteligente de Yesoul

Puede que nuestros queridos peludos no lleguen a disfrutar de este producto deportivo de Yesoul y se quede para su disfrute en China. Aun así, esta cinta de correr de Yesoul para mascotas disponible en la tienda Youpin de Xiaomi nos parece un gran producto a tener en cuenta para todos los amantes de los animales, ya que incluso cuando es imposible poder sacar a pasear a tu perro, este producto de deporte en casa le hará cansarse y estar en forma sin necesidad de salir del confortable y cálido hogar.

La cinta de correr inteligente para mascotas de Yesoul que vende Xiaomi en Youpin no ocupa casi espacio por lo que es fácil de poner incluso en hogares pequeños. En cuanto a la tecnología de la que dispone, este dispositivo deportivo para mascotas cuenta con un sensor infrarrojo que detecta cuando nuestro perro, gato, etc está encima de la cinta de correr. La cinta se activa pasados 3 segundos de la detección de nuestra mascota en el sensor y para a los 5 minutos de haber dejado de hacerlo, deteniendo así su función cuando no esté siendo usada. 

Tener a nuestra mascota haciendo ejercicio corriendo en nuestro salon no supone en este caso un exceso de ruido que impida poder estar realizando cualquier otra tarea, ya que pese a sus 3000rpm, este producto deportivo para mascotas no supera los 65dB, así que puede que escuchemos más el jadeo de nuestro perro por correr que la propia máquina.

Cinta de correr de Yesoul Xiaomi, lo nuevo para mascotas en Youpin

Sería complicado imaginar a nuestras mascotas en modo fitness por voluntad propia, es por eso que mientras la bicicleta de Spinning de Youpin nos incentiva con una pantalla, en este caso se emplea la comida para ello. Así, este producto deportivo para mascotas dispone de un pequeño espacio de almacenaje para poder añadir su comida, dividiendo esta de forma automática en un total de 12 raciones que se mantienen protegidas de la humedad y el polvo y que iremos dispensando a modo de incentivo. 

Cinta de correr de Yesoul Xiaomi, lo nuevo para mascotas en Youpin

Esta alimentación en pequeñas cantidades se realiza o de forma automática después de 6 segundos, deteniéndose tras 13 minutos de ejercicio, o bien, de forma manual con un mando a distancia regulando las cantidades para incentivar más o menos a nuestros queridos peludos. Este método de incentivo tiene que ser empleado con cuidado, ya que la obesidad es uno de los grandes problemas de salud de nuestras mascotas y podría ser contraproducente el uso de esta cinta de correr para mascotas.

Este producto deportivo destinado a los peludos habitantes de nuestro hogar tiene 4 modos deportivos y diversas velocidades subiendo siempre de forma gradual su intensidad, algo que podemos hacer también desde el mando a distancia. Gracias a estas características, se adapta no solo a los diferentes grados de actividad que tiene cada uno sino también a las diferentes etapas de estas. Por otro lado, esta cinta de correr para mascotas dispone de una pequeña pantalla donde tenemos a simple vista datos como la cantidad de kilometros o la intensidad del ejercicio.

La cinta de correr de Yesoul que se encuentra disponible en la tienda de Xiaomi también piensa en la diversidad de las mascotas y cuenta para ello con una gran resistencia ya que aguanta incluso una carga estable de 40kg. Además, nuestra mascota tendrá una protección extra al disponer del cinturón para correr “Claw Guard”, una cinta hecha con material antideslizante y también unas ventanas circulares de ventilación por las que podremos además tener siempre un ojo puesto en ellas para mayor seguridad.

Cinta de correr de Yesoul Xiaomi, lo nuevo para mascotas en Youpin

Actualmente, este producto deportivo para mascotas puede adquirirse en Youpin por 1999 yuanes (260 euros aproximadamente). Por desgracia, probablemente solo se quede en el mercado de China. Tendremos que esperar un tiempo para saberlo a ver si alguna tienda de Aliexpress u otras tiendas online lo comienzan a comercializar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba