GadgetsNoticias

Ninebot se lanza al mercado de las motos eléctricas

Ninebot presenta 3 modelos de scooter eléctrico y prepara otro para principios del 2020

Ninebot, empresa China más conocida desde que en 2015 se hiciese con la propiedad del famoso Segway, ha presentado hoy 3 modelos de scooter eléctrico para competir de lleno en este segmento dando un paso más a parte de los patinetes.

Esta empresa ha trabajado codo con codo con Xiaomi en el desarrollo y fabricación del Scooter MiJia M365 así como su versión Pro. Aunque en algunos contextos podáis ver ambas marcas asociadas a un mismo producto hay que dejar claro que son completamente independientes.


Si tenéis curiosidad, podéis ver nuestras impresiones del Ninebot Scooter ES2.


Hoy la empresa china ha querido dejar claro que Ninebot es más que Segways y patinetes eléctricos presentando hasta 3 modelos de motocicletas eléctricas. En concreto los Ninebot No.9 E80C, E100, y E125 con un precio de venta a partir de los 4999 yuanes, 641€ al cambio. Hasta ahora únicamente tenía en su catálogo una moto eléctrica pensada para trial, la Segway Dirt eBike.

Ninebot No.9 E80C

El modelo más sencillo de la marca con una autonomía de hasta 90 km y una velocidad punta de 51 km/h con un torque de 120 Nm en ambas ruedas. Está equipado con un sistema de gestión de batería BMS, un sistema de frenado de recuperación de energía EABS y un sistema de detección de conducción.

La podemos conectar a nuestro smartphone como si de un patinete se tratase para desbloquearla. Además, su firmware permite actualizaciones vía OTA. En cuanto a su iluminación, monta faros LED inteligentes capaces de modificar su luz adecuándose al brillo ambiental.

Ninebot Scooter No.9 E80C
Ninebot Scooter No.9 E100

Ninebot No. 9 E100 & E125

Los modelos más completos de Ninebot. En concreto el modelo E100 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h con un torque de 150 Nm sobre ruedas y un alcance máximo de 100 kilómetros. El E125, como su modelo indica, presenta mejores cualidades con una velocidad máxima de 75 km/h, con un par de 200 Nm y un alcance máximo de 120 kilómetros.

A parte de estos modelos, Ninebot a confirmado otro modelo de scooter para la serie C que será presentado en enero del próximo año en Las Vegas en el CES 2020.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba