Gadgets

Monitoriza tu sueño gracias a la nueva Xiaomi Mi Smart Pillow

Entre los productos que Xiaomi tiene en su catálogo actualmente podemos encontrar de todo, incluso almohadas. Y como sabemos que a la firma asiática le gusta buscar las vueltas acaba de lanzar su primer modelo inteligente, la Xiaomi Mi Smart Pillow.

No es el primer modelo inteligente que vende, ya que en Youpin anteriormente hemos visto algunos modelos que incluían capacidades para ayudarnos a descansar. Sin embargo, si es la primera en aterrizar en su catálogo bajo su marca Mi.

Características de la Xiaomi Mi Smart Pillow

La Xiaomi Mi Smart Pillow destaca por su forma ergonómica que permite colocar nuestra cabeza en una postura cómoda y saludable para conseguir descansar en una posición correcta.

Xiaomi-Mi-Smart-Pillow-2
Sensor interno

Este modelo incluye en su interior un sensor flexible que recorre toda la almohada. Este es el encargado de monitorizar parámetros como los ronquidos, la respiración que tenemos al dormir y nuestro ritmo cardíaco entre otros que luego analizará para medir nuestra calidad del sueño.

Cuenta con conectividad Bluetooth para vincularse con nuestro smartphone con la app Xiaomi Home y poder consultar todos estos datos. Está alimentado por cuatro pilas AAA ya que no dispone ni de conector USB ni batería.

Xiaomi-Mi-Smart-Pillow-3

Su funda es hipoalergénica y cuenta con un tratamiento antibacteriano. La almohada está disponible en dos tamaños de 10 y 12 cm de altura. Además, en su lateral dispone de un mando para encender o apagar estas funciones de monitorización que se puede guardar en los laterales.

Esta nueva Xiaomi Mi Smart Pillow ya está a la venta en China por un precio al cambio de 79 euros. No creemos que salga oficialmente del país asiático, aunque la podremos encontrar por alguno de nuestros resellers de confianza.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba