Momo el nuevo masajeador de pies que sale a la venta en Youpin

PUBLICIDAD

La web de venta de Xiaomi, Youpin lanza un nuevo aparato masajeador de pies fabricado por la empresa Shanghai Xiaowei Network Technology Co., Ltd.

Este nuevo masajeador de pies también tiene la función de ser un sillón para reposar los pies, aunque su función principal es introducir los pies dentro para que el aparato comience a masajearlos. Un aparato un tanto raro. 

Este masajeador llega bajo la marca de Momoda y está fabricado con Polipiel, PVC y metal. En el exterior nos encontramos una base mullida para reposar los pies o sentarnos. En el interior se encuentra un mecanismo que atrapa los pies para que diferentes rodamientos le den hasta 3 tipos de masajes. En el siguiente vídeo se puede ver como funciona.

Este nuevo mecanismo mejora la circulación de la sangre en el pie además de relajar y descansar los pies. El precio de este masajeador es de 87€ al cambio. Lo veremos a la venta a finales de Octubre con un precio superior en las diferentes tiendas de importación.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba